Garantías y Devoluciones

Garantías

¿Mi producto cuenta con garantía?

En Autoestereo.mx nos comprometemos a proveer Productos de Audio de la más alta calidad, productos Nuevos y con garantía de cualquier defecto de FÁBRICA.

Nuestros productos cuentan con

180 DIAS DE GARANTIA

A partir de que recibas tu producto.

La garantía solo cubrirá las reparaciones que el producto requiera y en dado caso el cambio del producto.

La garantía que ofrecemos es válida únicamente si el aparato contiene los mismos números de serie registrados en nuestra base de datos, las etiquetas engomadas del producto y los sellos del fabricante se encuentren en perfecto estado.

La garantía del producto perderá efecto si el equipo fue intervenido por el usuario u otra persona ajena a Autoestereos.mx. Es decir, si trae ralladuras, tachaduras o marcas de que fueron removidos los sellos, sellos rotos o que se intentaron remover o que el equipo fue  intervenido en sus partes.

¿Cómo hago valida mi garantía?

Cuando hayas detectado la falla de tu producto

  • Ponlo dentro del empaque original.
  • Dentro del empaque anexa una hoja con tus datos
    • Numero de pedido
    • Nombre completo
    • Dirección completa
    • Teléfono de contacto
    • Una detallada descripción de la falla.

Envía el paquete a:

Nombre: Garantías Autoestereos.mx

José Ma. Gutiérrez Estrada # 12

Lomas Verdes 6ª sección.

Naucalpan de Juárez

Estado de México.

C.P. 53126

 

Una vez que hayas enviado el paquete por favor llama a nuestros números para informarnos del envío y proporcionarnos la guía para poder rastrearlo.

¿Cómo sabré si a mí producto se le aplicó la garantía?

Una vez que hayamos recibido el  paquete, el producto será revisado por personal calificado, para evaluar la falla. Una vez que la falla sea verificada y sea atribuida a defecto de fábrica, este se reparara o sustituirá por una pieza nueva y se enviara en los siguientes 15 días hábiles.

 

¿Mi producto puede perder la garantía?

Si, en el momento que tu producto llegue a nuestras instalaciones y sea revisado por nuestro personal, y se detecta que los sellos de garantía vienen rotos, removidos, o con señales de intervención, o que el equipo fue intervenido en su interior, que trae piezas rotas, derrame de líquidos, o evidencia de algún daño físico ya sea intencional o no. Automáticamente tu producto deja de tener garantía.

En caso de Bocinas, subwofeer, tweeter, la garantía se perderá si vienen, quemados, soplados, bobinas separadas, terminales rotas, conos rotos.

Si todos los productos no vienen correctamente empacados en sus empaques originales.

En dado caso se te solicitará la orden de instalación por personal calificado o profesional de audio.

¿Qué pasa si mi producto pierde la garantía o no entra al programa de garantías?

Se te informara del estado del equipo, de los motivos de porque no entro en garantía y del costo de la reparación, si lo aceptas el equipo será reparado y te será enviado en los siguientes 20 días hábiles.

El cliente es responsable  de los cargos por el  envío desde su domicilio hasta nuestras instalaciones y de regreso, Autoestereos.mx es responsable del envío del producto al fabricante.

¿Puedo extender el periodo de garantía?

Si, puedes adquirir una póliza de extensión de garantía, hasta por dos años. Para mayores informes sobre la extensión de la garantía de tu producto llama a nuestros números.

(0155) 76992877, (0155) 91556312 o por Whatsapp 5551025881

Devoluciones